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Las bases de Jardin Italiano Caracteristicas que uno puede beneficiarse a partir de hoy

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En estos cenadores frecuenta haber una mesa de piedra, en torno a la que suelen reunirse los invitados. Este elemento está en la parte más íntima del jardín, donde se ven las mejores panorámicas del paisaje. Los caminos sirven de unión entre distintos parterres y nos llevan, de una manera muy característica, hacía las esculturas o fuentes que hay. Cada fuente y sendero contaban una historia, uniendo a la familia d’Este con las leyendas de Hércules y también Hipólito , el hijo mítico de Teseo e Hipólita, la Reina de las Amazonas. El eje central conducía a la Fuente de los Dragones, que ilustraba uno de los trabajos de Hércules, y otras tres esculturas de Hércules se encontraron en el jardín. El mito de Ippolito, el homónimo mítico del dueño, fue ilustrado por 2 grutas, la de Asclepio y Diana.

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Ninguna otra localidad italiana, no Roma, era tan adecuada para asumir este manto. Primero, gracias a su situación geográfica, la ciudad tenía vínculos históricamente fuertes con los mercados de europa. También fue la ciudad más importante de finanzas, propaganda, televisión y publicaciones de Italia, con las revistas Vogue y Amica fundamentadas aquí. Además de esto, Milán siempre y en todo momento tuvo una industria de la moda y la confección fundamentada en la producción histórica de textiles y seda de la parte superior de Lombardía. Y, con el enfoque de posguerra de la región en ferias comerciales y eventos particulares, proporcionó un mercado natural para el trueque de recursos e ideas.

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El Palazzo Piccolomini en Pienza, fue construido por Enea Silvio Piccolomini, quien fue Papa de 1458 a 1464, bajo el nombre de Pío II. Era un estudioso del latín y escribió bastante sobre educación, astronomía y cultura popular. En 1459, construyó un palacio para él y sus cardenales y la corte en su pequeña localidad natal de Pienza. De la misma la Villa Medici, una característica esencial de la casa era la vista dominante que se tenía desde la logia sobre el valle, el Val d’Orcia, hasta las laderas del Monte Amiata. Más cerca de la vivienda, había terrazas con parterres geométricos que rodeaban las fuentes y adornadas con arbustos recortados en conos y esferas afines al jardín de Plinio descrito en De re edificatoria de Alberti.

La técnica morelliana de hallar pistas ocultas en los detalles tendría una predominación cultural considerablemente más extensa, en el momento en que se mencionó el método en la serie más vendida de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, y en la obra de Sigmund Freud. Era la belle époque, y a lo largo de ciertas décadas una nueva ola en el arte y la arquitectura se había extendido por toda Europa, siguiendo el ejemplo de las artes aplicadas y las fuertes influencias japonesas. Popular como art nouveau en Francia, llegó a llamarse stile liberty en Italia. Los elementos importante para identificar semejantes inmuebles son el uso orgulloso y visible de materiales que antes se consideraban «innobles», como hierro forjado, cerámica, vitrales, ladrillos y, en ciertos casos, cemento. Además de esto, los diseñadores y arquitectos de Liberty y el art nouveau preferían las curvas y las causas naturales (flores, enredaderas, etcétera.) sobre las líneas rectas, en especial en elementos ornamentales (desde manijas de puertas hasta ventanas, relieves escultóricos hasta marcos de puertas).

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Muros de piedra de color claro, agua en movimiento y flores de vivos colores. Todo ello con un toque minimalista que representa los más propio de los jardines españoles, franceses y de la región Italiana de la Toscana. El jardín lo podemos definir como el lote donde se cultivan plantas y flores con motivos decorativos y ornamentales. En el otro radical del jardín y apoyado contra una pared, Tribolo creó una desarrollada gruta, decorada con mosaicos, guijarros, conchas marinas, estalactitas de imitación y nichos con grupos de estatuas de animales y pájaros familiares y exóticos, varios con cuernos reales, astas y colmillos. Los animales simbolizaban las virtudes y logros de los integrantes precedentes de la familia Medici. El agua fluía desde los picos, las alas y las garras de los animales hacia las cuencas de mármol bajo cada nicho.

Italia se encontraba en la recta final por la reconquista de los territorios dominados por los musulmanes y podía proporcionar condiciones de riqueza, seguridad y ocio para relanzar la cultura, mientras que Francia buscaba su identidad se encontraba en la guerra de los 100 años con Inglaterra. Palacio decorado con cuadros de Hércules, la temática se reitera en el jardín con estatuas, columnas de Hércules. Mayor extensión en los terrenos, escenografías teatrales, enorme época del teatro, se dan en los jardines. Decor Tips Claves y tendencias para decorar tu hogar con estilo, y consejos para llevarlo a cabo mismo . En el perímetro del jardín conviene plantar enormes coníferas, como abetos o cedros; y caducifolios, como el roble, al lado de setos bajos de abelia o escalonia, entre otros.

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Aunque la Carrara es la expresión más grandiosa del patrocinio privado civil en Lombardía, varios otros individuos ilustrados formaron compilaciones más pequeñas, pero de todas formas impresionantes. El conde Guglielmo Lochis (1789–1859), el podestà pro-austriaco de Bérgamo, donó muchas proyectos de su colección a Carrara, al igual que el crítico de arte Giovanni Morelli (1816–91). En Milán, Gian Giacomo Poldi Pezzoli (1822–79) amasó una de las mejores colecciones privadas de Europa y modeló sus apartamentos en la casa-museo que había visto en Londres (que más tarde se transformaría en el Victoria & Albert Museum). Sus contemporáneos, Fausto (1843–1914) y Joseph Bagatti Valsecchi (1845–1934), cambiaron su casa milanesa en una copia leal de un palazzo lombardo-renacentista y lo llenaron de pinturas, esculturas, vidrio, porcelana, textiles, libros y artesanías.

Con frecuencia, estas narraciones exploraban la relación entre el arte y la naturaleza o evocaban la mitología clásica como un medio para lisonjear a los clientes poderosos. Los hombres de las plantas en vez de los arquitectos fueron los héroes de los jardines del siglo XIX gracias a los jardineros como los hermanos Rovelli, que trabajaban para la familia borromea. Especialistas en cultivo e hibridación, los hermanos dirigieron un vivero ajeno de Verbania Pallanza, donde vendieron algunas de las 500 variedades de camelia del conde. No obstante, el jardín creado por el arquitecto de Milán, Angelo Crivelli, era por lo demás increíble.

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El amontonamiento en las paredes de la región no permitió la creación de jardines en las ciudades y inicialmente aparecieron en las afueras o en el campo. Ahora en los jardines de la vieja Roma sabían sobre la poda figurada de las plantas, la gran importancia del agua en el jardín , se colocaron esculturas en los jardines y se edificaron los pabellones auténticos. En la Edad Media, los jardines se simplificaron tanto en función como en diseño. Las mejores especificaciones de los antiguos jardines romanos fueron revividas por los italianos del Renacimiento. El poeta ahora era un jardinero-practicante Francesco Petrarca, aunque los jardines de su tiempo aún conservaban un diseño hecho más simple.

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